viernes, abril 27, 2007

Primer Postazo: Patología Canción y Concurso Inauguración


Bueno, esta es la primera entrada en este blog, el primer posteo de el primer blog que hago y estaba pensando en como hacer para que este sea medianamente concurrido. Así es que se me ocurrió que bien podía empezar lanzando un concurso, que si eso funciona en las franjas populares y en gran parte de la clase media, porque no va a funcionar entre gente letrada y de gusto entre medianamente refinado y completamente distorsionado, es decir la gente a la cual pienso podría llegar a interesarle cualquier cosa que de acá en mas ocurra.

Por supuesto, también pensé y me pregunte al menos 3 veces porque mis anteriores intentos de posteo no habían llegado a buen puerto (si, por ahí yacen casi abandonados o en terapia intensiva, negándose a estirar la pata, 2 o 3 escritos que espero poder resucitar con los ajustes e intervenciones necesarias). Es que mi problema no es, como le suele pasar a algunos otros con problemas parecidos al mío, la progresiva perdida de interés en lo que se está haciendo si no todo lo contrario, o si no es lo contrario algo parecido a lo contrario, lo que sin perder mas tiempo y solo para hacer bulto en este primer post pasaré a explicar:

Si, eso es lo que me esta volviendo loco: La cantidad de intereses diversos que se suman, complotan entre si, se enfrentan, se agigantan y que si por suerte, providencia o puro pedo nomás, terminan fundiéndose es solo para poder gestar una cosa mas parecida a una ruidosa cría que a una síntesis precisa y completa.

Por qué para poder seguir en vez de redondear o cerrar me pongo a querer inflar mas el globo hasta quedarme sin aire?
O mejor, por que de tanto querer inflar, se me explota el globo en la cara como al mas sublime boludón?

Por eso decidí dejarme de joder y me puse hacer algo que pudiera empezar y terminar en solo algunos minutos. Una canción alusiva a mi mal, sobre una patología que hasta ahora no tenía lugar en el cancionero popular. Espero que sirva entonces para deleite de todos y definitivo exorcismo personal (la música hace milagros, ustedes saben).



“Tengo Multifrenia
(canción en do)

"No creo en la esquizofrenia
todos mis “ yoes” se llevan bien

No pienso en la paranoia
Tantos me quieren como me odian

No creo en la verborragia
me gusta mas hablar por señas
Es que siento un fuego y quiero mi leña

porque tengo Multifrenia
porque tengo Multifrenia
porque tengo Multifrenia

Tantas absurdas patologías
desde la anorexia a la bulimia

o la vulgar mitomanía
Las considero vomitativas

la mía es mas que nada digestiva
la multiplicidad que hoy me empeña
me vuelve loco y hasta me preña

cuando me agarra la Multifrenia
cuando me agarra la Multifrenia
cuando me agarra la Multifrenia

que sensación!
...ay, ay, chabón...
estar perdido entre el montón

de cosas varias
ser solo un paria
del todo eso y que se yo
que es mucho mas
y mas que nada todo eso junto
en simultaneo o en paralelo
comiendo tanto
cagando truenos"


/(RUIDO A PEDO)/
/*64 guitarras haciendo solos en diferentes estilos
ruido a tormenta/ cornetas/
sonido de elefantes africanos y un mono chimpancé onanista teniendo un bruto orgasmo/

(vuelve nuestro cantante)

"OPSSS- perdonen el exabrupto
-prefiero un pedo a mas eructos-
no soy mas sabio que otro bruto

es el universo el que enseña

Como agarrarte la multifrenia
Como agarrarte la multifrenia
Como agarrarte la multifrenia"


No voy a ponerme ahora a explicar lo que es la multifrenía, un mal menor comparado con la sífilis o la hipocondría (este ultimo es quizás el mal mas idiota y mas dañino entre los males idiotas que suele tener la gente a la cual solo le gusta enfermarse, ya que parece actuar como imán para cualquier cosa que ande dando vueltas por ahí, desde la mas simple gripe, hasta la mas bien extraña posibilidad de ser abducido por seres alienigenas. Si hay algún hipocondríaco leyendo esto a el me debo entonces , suministrándole tantos datos para futuros argumentos, y quizás hasta le haya contagiado mi "multifrenía").

Lo que si me interesa, en vez, es este asunto del concurso que decía antes y al que ahora vuelvo. Es que me gusta aclararlo, estoy bien regalón. Si, este va a ser el primer blog que le regala cosas a sus lectores (Si ya hay otros que hacen eso mismo por lo cual la tele argentina es tan pero tan odiosa, por favor manténganme en la mas piadosa ignorancia: Cuando no se puede sostener la ilusión de ser bueno, al menos se debe sostener la de ser el primero en algo, aunque sea un algo tan obvio y boludón como en este caso).

Bueno...sea como sea....



CONCURSO de EL POCHOCLO COSMICO :
"pOnGalE música o/y Voz a éste HeRMoso CanTAr
"



Bases del concurso:

1-Pueden participar todos menos yo.

2-El jurado esta constituido por el que esto escribe, que es el que escribió el tema y el único que no puede participar del concurso salvo como juez.

3-El ganador del concurso podrá elegir uno y solo uno de los siguientes premios :


a) Convertirse en jurado, destronando al juez actual, lo que habilitará al ganador devenido en nuevo juez a elegir al nuevo ganador entre los demás concursantes, perdiendo la opción a los premios b, c, d y todo los demás pero ganando ,en cambio, la potestad e importancia psicológica que le dará el sentirse- aunque sea solo una vez en su puta vida- juez de algo. El juez "destronado" podrá participar del concurso ya no como juez si no como simple concursante y ahí si podrá ganar el concurso si se esmera. Cualquier arreglo monetario o negocio turbio entre juez "destronado" y juez “nuevo” deberá ser castigado muy severamente por los demás concursantes con la mas profunda y desagradable ignorancia.

b) Lanzamiento en este blog del músico en cuestión. Difusión a través de este medio de todas sus actividades como artista durante un mes. Compromiso de quien escribe a exagerar virtudes del mismo y ayudarlo en la ardua tarea de hacerse respetar por sus pares y sus padres,

c) Premio sorpresa (casi recomendado).

d) Cd "Grandes valores del Chamamé local" copilado por quien escribe.

e) Cd "El Pochoclo Cósmico presenta: Tengo Multifrenia- Artistas Varios" con todas las versiones de los demás concursantes del concurso que el ganó.

f) Asistencia espiritual por un mes, a cargo de este blog.



4- Cualquier queja, sugerencia u objeción a estas reglas debe hacerse antes de las 48 hs de subido este posteo.

5- Si no está de acuerdo con la regla de arriba explique el porque en los "comments" o hagalo personalmente la próxima vez que visite el Litoral Argentino.

6- La versión del tema "Tengo Multifrenia" debe ser remitida a elpochoclocosmico@gmail.com o ser subida vía Rapidshare.

7- La elección se hará el 7 de Julio de esté año en el marco de un festejo a plena virtualidad y papel picado ( Déjenme pensar con tiempo que es lo que quiero decir con eso. A no desesperar, tengo hasta el 7 de Julio para pensarlo).

Bueno, muchachos / as espero que no hayan quedado dudas de que esto es en serio, no confundan la jocosidad con la falta de seriedad, que yo soy la clase de hombre que siempre dice algo cuando habla, que la casa es chica pero el corazón es grande y este aunque multifrenico viene también multiopcional.

Nos vemos.
Éxitos masivos y subtropicales.




17 comentarios:

lio dijo...

esa soy el primer hijoputa que firma

que quede registrado en la historia antes que esta colapse

hugo dijo...

Pregunta:Puedo modificar la letra del tema?

el guardaespaldas dijo...

no entendi el premio es ser juez del concurso'?

rick hunter dijo...

Ah,esto está clarisimo
a mi me gusta el mambo

Anónimo dijo...

ahí te mande algo a tu mail espero que no este arreglado el concurso ademas le pifiaste tenía que ser 9 de julio fecha patriotica,no?

mxi dijo...

grandilocuoso y geneal
voy a preparar mis samples de elefante

Danilux dijo...

Nicolax, nada que ver estoy en baires y estoy llendo a Entre Rios para hacer un relevamiento de artistas plasticos(junto con un equipo).Si tenes un dato interesante para pasarme bienvenido sea, y pasame tus coordenadas para vernos cuando este por esos pagos. En junio probablemente,
sin mas,
Danilux (Danila de El Hoyo)

TOM ACARONTE press. dijo...

Guardaespaldas: A-B-C-D-E-F , no presuponen jerarquia alguna de tipo primero, segundo, tercer premio etc...Lea, bien chamigo y verá que el que gana puede elegir cualquiera de las opciones

Hugo: Se puede modificar la letra solo un poquito y por puras cuestiones de comodidad metrica nada mas.
Demasiada licencia en las modificaciones (por ejemplo cantar "cuando me agarra el sarampión morado" en vez de cuando me agarra la multifrenia") será penada con la expulsión del concurso por desubicado.

Mxi: Meta guacha, entonces!

Lio: Esperemos que la historia colapse antes que este blog. Eso va hablar muy bien de la historia, sin duda...

TOM ACARONTE press. dijo...

Anonimo: la fecha elegida responde ,como se habran dado cuenta los observadores, a razones estrictamente cabalisticas y para nada patrioticas...a parte quien soy yo,para que me reclamen tal cosa... San MARTÍN?

octavio8 dijo...

Yo voy a participar, y si no gano,
seguiré participando,
con tecnicas musicales nunca antes escuchadas, por ahi que sí, vistas.
Hasta algun galardón de crambolas.
saludos normales

Anónimo dijo...

nicola revisa a ver si llego el mio, eh

TOM ACARONTE press. dijo...

Perdón por contestar tarde
es que estaba subido a un micro

Anonimo: Si

D-Lux: Estoy muy lejos de Entre Rios y no hay demasiada intercomunicación entre las distintas partes litoraleñas asi que raras veces sabemos que ocurre en otras partes. Curucity está entre Mercedes y Monte Caseros. Despues te paso latitud y longitud del Google Earth.

Oto: Sin querer y casi de pedo, tocas un punto importante que yo no mencioné pero que ahora aclaro: NO HAY LIMITES para la cantidad de versiones del tema que uno puede mandar..extrañamente las 2 que me llegaron al momento tienen demasiado en común, lo cual inspira mis mas suspicaces sospechas....

Anónimo dijo...

nicolaaaaaaaaaaaaaaaaa
como le va?????
me han dicho que su banda despierta bulimia en los hombres y ataques de histeria desenfrenados en los chicos -con vomitos incluidos-
o siiiiiiii!
como va?
que onda curuzu y pierre que hace mil que no lo veo???
bueno quiero participar y si no me da esas cosas que le dan a la gente, como preferir mirar el techo o hacer que se mira la television, pero en realidad los rayos catoicos estan haciendo las veces de dream machine de la decadencia... lo reversiono!!
un abrazo y espero que ande todo superrrrrrrr por ahi!
natttttttttttt

Rick dijo...

muy bien el conccurso aunque yo no vaya a participar porque soy pesimo como musico.

Para cuando el proximo post?
No actualizas nunca. Asi no va, eh!

TOM ACARONTE press. dijo...

Rick: es que estube muy atareado ultimamente (muy muy)y ni siquiera estube aca en Kuru Town, que por lo visto es el unico lugar donde puedo sentarme a escribir. Pero hay muchas cosas en el horno, saliendo con fritas. Aguantá entonces, chamigo que ya voy viniendo.

TOM ACARONTE press. dijo...

Nattt: Que sorpresa encontarme con su prosa escatologica y energica.
Espero que esté todo bien por ahí.
Tanta vitalidad merece una oportunidad en el concurso, sin duda, despues habrá tiempo tambien para mirar el techo...

IRM dijo...

Uff, no sé si verás esto después de tanto tiempo que está escrito, pero lo pruebo... quería saber si recordabas de donde has sacado la fotografía que ilustra el artículo, el ciego cantando con la mujer... He localizado a algunos de sus familiares a través de un blog que yo tengo y quiero ver si encuentro el orígen de la fotografía. Si recuerdas algo, mándame recado, por favor, a riesco.isabel arroba gmail.com

Muchas gracias y no hace falta que publiques esto!!!!