viernes, abril 27, 2007

Primer Postazo: Patología Canción y Concurso Inauguración


Bueno, esta es la primera entrada en este blog, el primer posteo de el primer blog que hago y estaba pensando en como hacer para que este sea medianamente concurrido. Así es que se me ocurrió que bien podía empezar lanzando un concurso, que si eso funciona en las franjas populares y en gran parte de la clase media, porque no va a funcionar entre gente letrada y de gusto entre medianamente refinado y completamente distorsionado, es decir la gente a la cual pienso podría llegar a interesarle cualquier cosa que de acá en mas ocurra.

Por supuesto, también pensé y me pregunte al menos 3 veces porque mis anteriores intentos de posteo no habían llegado a buen puerto (si, por ahí yacen casi abandonados o en terapia intensiva, negándose a estirar la pata, 2 o 3 escritos que espero poder resucitar con los ajustes e intervenciones necesarias). Es que mi problema no es, como le suele pasar a algunos otros con problemas parecidos al mío, la progresiva perdida de interés en lo que se está haciendo si no todo lo contrario, o si no es lo contrario algo parecido a lo contrario, lo que sin perder mas tiempo y solo para hacer bulto en este primer post pasaré a explicar:

Si, eso es lo que me esta volviendo loco: La cantidad de intereses diversos que se suman, complotan entre si, se enfrentan, se agigantan y que si por suerte, providencia o puro pedo nomás, terminan fundiéndose es solo para poder gestar una cosa mas parecida a una ruidosa cría que a una síntesis precisa y completa.

Por qué para poder seguir en vez de redondear o cerrar me pongo a querer inflar mas el globo hasta quedarme sin aire?
O mejor, por que de tanto querer inflar, se me explota el globo en la cara como al mas sublime boludón?

Por eso decidí dejarme de joder y me puse hacer algo que pudiera empezar y terminar en solo algunos minutos. Una canción alusiva a mi mal, sobre una patología que hasta ahora no tenía lugar en el cancionero popular. Espero que sirva entonces para deleite de todos y definitivo exorcismo personal (la música hace milagros, ustedes saben).



“Tengo Multifrenia
(canción en do)

"No creo en la esquizofrenia
todos mis “ yoes” se llevan bien

No pienso en la paranoia
Tantos me quieren como me odian

No creo en la verborragia
me gusta mas hablar por señas
Es que siento un fuego y quiero mi leña

porque tengo Multifrenia
porque tengo Multifrenia
porque tengo Multifrenia

Tantas absurdas patologías
desde la anorexia a la bulimia

o la vulgar mitomanía
Las considero vomitativas

la mía es mas que nada digestiva
la multiplicidad que hoy me empeña
me vuelve loco y hasta me preña

cuando me agarra la Multifrenia
cuando me agarra la Multifrenia
cuando me agarra la Multifrenia

que sensación!
...ay, ay, chabón...
estar perdido entre el montón

de cosas varias
ser solo un paria
del todo eso y que se yo
que es mucho mas
y mas que nada todo eso junto
en simultaneo o en paralelo
comiendo tanto
cagando truenos"


/(RUIDO A PEDO)/
/*64 guitarras haciendo solos en diferentes estilos
ruido a tormenta/ cornetas/
sonido de elefantes africanos y un mono chimpancé onanista teniendo un bruto orgasmo/

(vuelve nuestro cantante)

"OPSSS- perdonen el exabrupto
-prefiero un pedo a mas eructos-
no soy mas sabio que otro bruto

es el universo el que enseña

Como agarrarte la multifrenia
Como agarrarte la multifrenia
Como agarrarte la multifrenia"


No voy a ponerme ahora a explicar lo que es la multifrenía, un mal menor comparado con la sífilis o la hipocondría (este ultimo es quizás el mal mas idiota y mas dañino entre los males idiotas que suele tener la gente a la cual solo le gusta enfermarse, ya que parece actuar como imán para cualquier cosa que ande dando vueltas por ahí, desde la mas simple gripe, hasta la mas bien extraña posibilidad de ser abducido por seres alienigenas. Si hay algún hipocondríaco leyendo esto a el me debo entonces , suministrándole tantos datos para futuros argumentos, y quizás hasta le haya contagiado mi "multifrenía").

Lo que si me interesa, en vez, es este asunto del concurso que decía antes y al que ahora vuelvo. Es que me gusta aclararlo, estoy bien regalón. Si, este va a ser el primer blog que le regala cosas a sus lectores (Si ya hay otros que hacen eso mismo por lo cual la tele argentina es tan pero tan odiosa, por favor manténganme en la mas piadosa ignorancia: Cuando no se puede sostener la ilusión de ser bueno, al menos se debe sostener la de ser el primero en algo, aunque sea un algo tan obvio y boludón como en este caso).

Bueno...sea como sea....



CONCURSO de EL POCHOCLO COSMICO :
"pOnGalE música o/y Voz a éste HeRMoso CanTAr
"



Bases del concurso:

1-Pueden participar todos menos yo.

2-El jurado esta constituido por el que esto escribe, que es el que escribió el tema y el único que no puede participar del concurso salvo como juez.

3-El ganador del concurso podrá elegir uno y solo uno de los siguientes premios :


a) Convertirse en jurado, destronando al juez actual, lo que habilitará al ganador devenido en nuevo juez a elegir al nuevo ganador entre los demás concursantes, perdiendo la opción a los premios b, c, d y todo los demás pero ganando ,en cambio, la potestad e importancia psicológica que le dará el sentirse- aunque sea solo una vez en su puta vida- juez de algo. El juez "destronado" podrá participar del concurso ya no como juez si no como simple concursante y ahí si podrá ganar el concurso si se esmera. Cualquier arreglo monetario o negocio turbio entre juez "destronado" y juez “nuevo” deberá ser castigado muy severamente por los demás concursantes con la mas profunda y desagradable ignorancia.

b) Lanzamiento en este blog del músico en cuestión. Difusión a través de este medio de todas sus actividades como artista durante un mes. Compromiso de quien escribe a exagerar virtudes del mismo y ayudarlo en la ardua tarea de hacerse respetar por sus pares y sus padres,

c) Premio sorpresa (casi recomendado).

d) Cd "Grandes valores del Chamamé local" copilado por quien escribe.

e) Cd "El Pochoclo Cósmico presenta: Tengo Multifrenia- Artistas Varios" con todas las versiones de los demás concursantes del concurso que el ganó.

f) Asistencia espiritual por un mes, a cargo de este blog.



4- Cualquier queja, sugerencia u objeción a estas reglas debe hacerse antes de las 48 hs de subido este posteo.

5- Si no está de acuerdo con la regla de arriba explique el porque en los "comments" o hagalo personalmente la próxima vez que visite el Litoral Argentino.

6- La versión del tema "Tengo Multifrenia" debe ser remitida a elpochoclocosmico@gmail.com o ser subida vía Rapidshare.

7- La elección se hará el 7 de Julio de esté año en el marco de un festejo a plena virtualidad y papel picado ( Déjenme pensar con tiempo que es lo que quiero decir con eso. A no desesperar, tengo hasta el 7 de Julio para pensarlo).

Bueno, muchachos / as espero que no hayan quedado dudas de que esto es en serio, no confundan la jocosidad con la falta de seriedad, que yo soy la clase de hombre que siempre dice algo cuando habla, que la casa es chica pero el corazón es grande y este aunque multifrenico viene también multiopcional.

Nos vemos.
Éxitos masivos y subtropicales.