miércoles, mayo 19, 2010

Magia Ridicula, Invocaciòn ociosa XI, o de como contacté a las ninfas y lo que me dijeron despues

Explica el autor (por que es que explica no se sabe si despues total dice que no es autor de nada):


Quien siga este blog hace algún tiempo habrá notado lo que quizás pueda verse como un cambio de estilo u enfoque, desde esos largos delirantes y un tanto analíticos posts sobre cuestiones varias, a las últimas cortas e infrecuentes entradas que como me señalo un amigo español hace poco “no tienen ni puto sentido”. Esto es de hecho así, aunque tengo que decir que el cambio se debe menos a mi pereza natural, al cannabis, a la falta de ideas, pocas o muchas horas de sueño etc, etc y mas a ciertos experimentos de carácter científico- recreativo que vengo haciendo de tanto en tanto. El experimento se llama “Experimento en invocación” o por lo menos así lo acabo de nombrar para comenzar a explicarlo aunque la explicación “cabal” seguramente será en otro post por que este no es para explayarme. En breve, muy en breve, se trata de escribir sin plan o idea previa y sobre todo sin la conciencia de que es uno el que va a escribir. Se trata de convencerse de que uno puede contactar alguna fuente de inspiración que le dicte la cuestión a escribir de manera clara y concisa. Se trata de “invocar” cierta imagen o sensación como si fuera una deidad, ser mitológico o campo de información no-localizada vagando por la noosfera.


En este caso fueron musas y ninfas algo medio recurrente en algunos de mis ùltimos sueños y tripis. Asi fue que sentado en un parque y block en mano me largué a este experimento, previo za-zen de 20 minutos y con el animo curioso de quien sabe que se va a divertir.

Es que algunos nos divertimos facil y gratis aun.


Transcribo este mensaje entonces de parte de las mismas, previa invocación hómerica:


Invocación a las ninfas y musas:


OH, ninfas oh, musas…acá desde el planeta tierra, cono sur, barrio de Palermo, frente al puesto de choripán…Derramen aquí las mieles de la inspiración y el goce!

Las ideas bellas y la hilaridad! El sexy-caos ubicuo y electrificante!

La frescura hidro-espacial en el medio de la siesta solar!

Oh, ninfas oh musas….acá estoy todo suyas!


(Conectando el auto-tunning cerebral…om shankti trula sha la la la la ka- booom!)

Recibiendo….


“La hilaridad es la base. La risa el deleite que masajea por dentro la noche a 2000 kilómetros.


El goce es la gasolina, el despegue del cohete. El goce no se busca si no que se encuentra-paradójicamente mire Ud.!- cuando se deja de buscar.


Tengo que dejar de buscar!- Ya esa misma frase lleva a risa,

Y si no a preguntarse:


¿Por qué no pueden aceptar el tufillo pestilente en su pura belleza orgánica?

Recuerden, hasta el mas sofisticado de los licores fue alguna vez un fermento de dudosa apariencia. Pero ¿Por qué dudan? O inclusive aun…¿Por qué no dudar?


Duden de todo y regocíjense. Aflojen los músculos sin pretensiones de autosuperación.


Los caminos de lo insignificante son infinitos y eso mismo (no se vayan a creer) es una nimiedad.


Ríanse, pásenla lindo o mal si así lo desean y vean u observen por que lo desean sin preguntarse el por que.


No busquen la risa o el goce. Están ahí.


Esta en la vista aérea que ve la empresa humana como una comedia de enredos y malos entendidos , la vista desde afuera que incluye ambas polaridades.


Como el “hombre que quería ser gracioso todo el tiempo”

-Que embole!


O el “hombre acartonado del gran mensaje”

El que induce a risa por su seriedad. Por que será?


"Humor" esta muy cerca de "amor", "cómico" de "cósmico", "nexo" de "sexo" y "vino" del que al haber venido, llego y se puso en pedo.


No desestimemos ni siquiera a estos mismos: Pedos, flatos, gases y demás olores “non sanctos”.


Confiad en el fermento y aprended de las mas descomunales resacas inclusive.


La disciplina se impondrá sola. Como un acto de disposición natural hacia lo vivo y lo organico.

Tengan larga vida. Vacíen los intestinos y miren las estrellas….”




Hasta aquí el mensaje. Tengo que decir que como experimento fue bastante interesante, no tanto por el contenido en si de lo que acabo de transcribir cuanto por el estado de animo en el que me dejo el ejercicio. Como si cierta información gozoza se estubiese "encarnando" muy sutilmente en cierta cadencia o musicalidad que siguio sonando en mi cabezota por horas inclusive: Alegria, despreocupación y ganas de hacer un par de buches con vino fino o abrazar a la primera chica bonita o jubilada o transehunte desprevenido. No quiero hacer de esto algo serio, mas bien lo contrario, porque, que mierda sabe uno de la propia mente y el universo? Sin embargo un par de preguntas se me asoman como para ir pateando la bocha para futuras investigaciones en estos dias de ocio psicotronico y desempleo sin culpa (dejé mi trabajo hace muy poco). Quien es el contesta cuando uno hace esta clase de experimentos? (El inconsciente? La mente arquetipica? El perro de Sirio? El gran campo unificado de informacion mega.cuantica y bla bla bla?) Porque sinceramente no tengo ni la mas puta idea si el mensaje refleja mis opiniones, la de cierta parte de mi cerebro, la mente global, la de las musas-ninfas o la noosfera.

Tampoco si poseo los derechos de autor del mismo o tiene copyright lo que se capta en el éter.Mas de esto pronto... Sayonara! See you soon….

6 comentarios:

natalia ruth dijo...

eeeh! copao,
seria una
canalizacion!

!!!!! dijo...

Bueno, no si "canalizacion" porque no fue un trance. Digamos que tiene que ver mas con un femenomeno creativo o de inspiracion un poco "despersonalizante" por decirlo de algun modo fino. Aunque no se dejame pensarlo a lo mejor estoy canalizando a seres de otra dimension y me estoy haciendo el boludo ja ja ja....

Anónimo dijo...

la sabiduría esta en relativizarlo todo

guitarra acustica dijo...

Muy bueno! Saludos!

Anónimo dijo...

iracunda por tanta vulgaridad camuflada en trajes de beduinos del mas allá, te doy las gracias por tanta espontánea naturalidad... haber caído en este turbulento pantano quedado en el rincón del tiempo, confirma que ..Dios nos cría y el viento nos amontona.

pero también puedes ponerlo en duda.

hasta siempre!
A

:D dijo...

te amo
no paro de reirme un minuto jajajja